Términos y condiciones de uso

  1. ÁREA DE ÁMBITO

    Para todos los envíos de Le Bronx Sport Equipment S.L. a un cliente (sección 13 del Código Civil) se aplican las siguientes condiciones y términos generales.

  2. ASOCIADO

    El contrato de compra incluye:

    Le Bronx Sport Equipment S.L.
    C/ BRAVO MURILLO, 213. 28020. MADRID (MADRID)
    CIF/VAT: B87398988

    Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para responder a sus preguntas, reclamaciones y sugerencias todos los días laborables entre las 9:00h y las 18:00h, en el número de teléfono +34 91 731 18 06 y también en la dirección de e-mail info@boxbronx.com.

  3. OFERTA Y FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO

    1. La presentación de los productos en el shop online no constituye una oferta con efectos jurídicos, sino una mera invitación a efectuar pedidos. Todas las ofertas se entienden “hasta fin de existencias”, siempre y cuando no se indique otra cosa para el producto en cuestión, sin perjuicio de que se puedan producir equivocaciones.
    2. Al hacer clic en el comando “Finalizar pedido” en el último paso del proceso de pedido, se genera un pedido con efectos jurídicos de las mercancías contenidas en la cesta de compra. El contrato de compraventa se formalizará en el momento en que nosotros aceptemos su pedido por medio de una confirmación del mismo que le haremos llegar por e-mail inmediatamente después de recibir su pedido.
  4. TEXTO DEL CONTRATO

    El texto del contrato queda guardado en nuestro sistema interno. Usted podrá consultar las Condiciones Generales de Contrato en todo momento en esta página. Le enviamos los datos del pedido y las condiciones generales de contratación por correo electrónico. Después de finalizar el pedido, el texto del contrato ya no estará disponible por razones de seguridad.

  5. DERECHO DE RESCISIÓN

    A los consumidores les asiste, por ley (§ 13 BGB), un derecho de rescisión

    Información sobre la rescisión

    Usted podrá rescindir su contrato por escrito (p.ej. por carta, fax, e-mail), sin necesidad de motivación alguna, o mediante la devolución de la mercancía. El plazo de revocación empieza al recibo de esta instrucción de forma escrita, pero no antes de la recepción de las mercancías por el destinatario (en caso de la entrega recurrente de bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y también no antes de cumplir nuestras obligaciones de información según § 312c sección 2 Código Civil en relación con § 1 sección 1, 2 y 4 Código Civil-InfoV así como nuestras obligaciones según § 312e sección 1 frase 1 Código Civil en relación con § 3 Código Civil-InfoV. Para cumplir con el plazo establecido es suficiente con enviar dentro del mismo el escrito de rescisión o, en su caso, la mercancía. El escrito de rescisión debe ir dirigido a:

    Le Bronx Sport Equipment S.L.
    C/ BRAVO MURILLO, 213. 28020. MADRID (MADRID)
    E-Mail: info@boxbronx.com

    Consecuencias de la rescisión

    Cuando tenga lugar una rescisión válida, ambas partes deberán devolver las prestaciones recibidas, así como entregar, en su caso, los rendimientos derivados de las mismas (p.ej.intereses). Si no le es posible devolvernos en su totalidad o en parte la prestación recibida, o sólo le es posible hacerlo en un estado peor que el original, estará obligado a compensar la pérdida de valor correspondiente. Esto no será de aplicación en el caso de la entrega de mercancías cuando el empeoramiento de su estado haya surgido durante el examen de la mercancía – al que usted haya procedido, por ejemplo, en la tienda. También quedará exento de la obligación de indemnizarnos si no llega a disponer de la mercancía como si fuese de su propiedad e interrumpe toda acción que pueda dañarla. Las mercancías que puedan ser empaquetadas deben devolverse empaquetadas. Las demás mercancías las recogeremos nosotros en la dirección que usted nos indique. Usted correrá con los gastos de la devolución si la mercancía entregada se corresponde con la pedida por usted y si su precio no supera los 40 euros, o si, en el supuesto de que el precio de la mercancía fuese superior, usted no hubiera realizado la contraprestación o un pago parcial acordado por vía contractual en el momento de la rescisión. En todos los demás casos, la devolución no implicará coste alguno para usted. El plazo para cumplir con las obligaciones de pago es de 30 días a contar desde el momento en que usted nos envíe su escrito de rescisión. El plazo empieza para usted con el envío de su revocación o de la mercancía encargada, para nosotros con la recepción de ésta.

  6. PRECIOS Y COSTES DE ENVÍO

    1. Los precios mencionados en las páginas de los productos incluyen el IVA y los restantes elementos integrantes del precio.
    2. Los costes de envío dependen de la cantidad de mercancías pedidas así como del tipo de envío, y nosotros le informaremos de ellos con total claridad antes de que usted proceda a enviarnos su pedido. En la página de envío encontrará toda la información necesaria a este respecto.
  7. ENTREGA

    1. La entrega sólo es posible dentro del territorio de España.
    2. Por regla general, el plazo de entrega es de 3 días laborables. En el caso de que dicho plazo de entrega sufriese alguna alteración, nosotros informaremos puntualmente de dicha alteración en la página del producto correspondiente.
  8. PAGO

    1. Puede efectuar el pago, a su libre elección, mediante factura, transferencia, cargo en cuenta, tarjeta de crédito o contra reembolso.
    2. Si elige el pago mediante transferencia, nosotros le proporcionaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos la mercancía una vez que hayamos recibido el pago.
    3. Sólo le asistirá un derecho de compensación si así le fuese reconocido por sentencia judicial o si nosotros prestamos nuestro consentimiento por escrito.
    4. Sólo podrá ejercitar su derecho de retención dentro de una misma relación contractual.
  9. RESERVA DE PROPIEDAD

    La mercancía seguirá siendo de nuestra propiedad hasta tanto no se complete el pago.

  10. GARANTÍA DE SERVICIOS

    La garantía de servicios se rige con arreglo a la legislación vigente.